Llámanos al 663 80 80 98

Humor Amarillo Madrid

Llámanos al 663 80 80 98 y pídenos información.


¡Desafía a tus amigos!

Ponte en situación. Se acerca una despedida de soltero, una celebración que merece ser recordada o, simplemente, un encuentro con nuestros amigos en los que queremos hacer algo diferentes.

Seguro que a todos nos ha ocurrido en más de una ocasión. La idea de pasar una tarde con nuestros amigos, alejándonos del centro de la ciudad, siempre es una buena idea. ¿Alguna vez habías pensado en enfrentarse a una aventura de Humor Amarillo? Saltos imposibles, caídas verticales, sumos y futbolines gigantes ¡Entre muchas otras actividades! ¿Qué puede salir mal?

En Action Live somo especialistas en elevar este tipo de packs de aventura a un nivel superior. Garantizando, siempre, el disfrute de todos nuestros asistentes. Nuestra experiencia, nuestra filosofía y por la manera en que disfrutamos organizando este tipo de tardes hacen de nuestras actividades las preferidas de todo el mundo.

Humor Amarillo en Madrid, cómo pasar una tarde de ensueño

Cuando mencionamos la palabra de Humor Amarillo a todos se nos viene a la cabeza aquel programa de aventuras que podíamos ver por la televisión. Las caídas, los golpes, las risas y la diversión eran una constante.

Y seguro que, en aquella época, a más de uno de nosotros se nos pasó por la cabeza cómo sería pasar una tarde así rodeado de nuestros mejores amigos. Persiguiendo este mismo objetivo, en Action Live nos propusimos recrear los mismos escenarios que se veían en la tele, pero maximizando la diversión y elevando la experiencia a un nivel que no habíamos visto hasta ahora.

Por este motivo, en nuestras instalaciones contamos con algunos de los mejores juegos que podemos encontrar en cualquier otra parte de España. Paintball Madrid, Luchas de sumos gigantes, futbolines en los que nosotros seremos los propios jugadores y pruebas físicas en las que la diversión quedará latente en cada paso que demos. ¿De verdad todavía no nos has visitado?

¿En qué consiste una prueba de Humor Amarillo en Madrid?Con una duración que oscila entre las dos horas y las dos horas y media, podrás disfrutar de un total de entre 7 y 9 pruebas diferentes. Todas ellas orientadas y guiadas por algunos de nuestros monitores con expertos.

Además, su papel no será únicamente el de explicar los juegos, sino que os acompañarán a lo largo del todo el turno y harán de animadores en cada una de estas pruebas. ¿La diversión estará más que garantizada!

¿Quieres conocer las pruebas que os tenemos preparadas?

Sumo

Siéntete como un auténtico luchador mientras tratas de sacar de la pista a tu amigo o compañero de trabajo. ¡Con nuestros trajes especiales te sentirás como si vienes directamente del lejano oriente!

Circuito loco

Los saltos, las carreras de obstáculos y las risas quedarán garantizadas gracias a nuestros circuitos. En ellos, te sentirás como si fueras el protagonista de uno de esos programas que tan de moda estaban hace unos cuantos años.

¡Prepárate para llegar el primero!

Futbolín humano

Si te gusta jugar al futbolín, ¡sentirte parte de él es una sensación única!

¡Ríndete a tu equipo y marca los mejores goles del mundo!

The Wall

El clásico muro ¡redefinido!

Atrévete a atravesar los 8 metros de muro mientras no dejan de aparecer obstáculos a tu paso.

Wipe Out

¡Bolas gigantes para el hinchable más característico!

Bubble Soccer

En una partida por equipos, en los que cada uno de ellos contará con 8 jugadores, ¡tendréis que demostrar vuestras habilidades para alzaros como ganadores!

Pista americana

18 metros repletos de curvas, obstáculos y toboganes en una de las míticas carreras por pareja y por relevos.

Circuito de bicikarts

Las bicikars son, sin duda, ¡nuestras preferidas!

¡Atrévete a cruzar la ciudad con algunos de nuestros vehículos!

Gladiadores

Desafía a tus compañeros, y a ti mismo, con una de nuestras luchas más extremas.

¡Solo puede quedar uno!

Una vez has visto todas ¡tu único reto será elegir en cuantas quieres participar!

Confía en nuestros expertos y convierte una tarde cualquiera en un rato repleto de diversión. ¿Estás preparado?


galeria de paintball Galeria

Galería de imágenes de nuestros campos de Paintball:

  • Entorno natural único
  • Instalaciones impecables
  • Escenarios ambiantados

 

Ver galería
campos de paintball en madrid Localización

Contamos con 3 campos de Paintball en Madrid:

  • Navalcarnero.
  • Soto del Real.
  • Villalba.

 

Ver mapa
cantacta con Paintball Madrid Contacto

Contacta con nosotros:

  • Pídenos presupuesto para grupos.
  • Organizamos despedidas de soltero.
  • Envíanos tus consultas.

 

Pedir información